Kimen
Es un sistema pensado para ayudar a los niños a potenciar sus capacidades en atención, memoria, velocidad de procesamiento, lecto-escritura, etc..
El niño en su casa, a través de la plataforma realiza las actividades en el momento que desee. Los resultados obtenidos se guardan y sincronizan a través de la red de manera que el profesional puede ver el desempeño del niño y su evolución.
Kimen le permite a las familias no solo efectuar las tareas correspondientes al programa de rehabilitación (o estimulación) durante las sesiones, sino también realizarlas desde cualquier otro lugar que cuente con un ordenador.
Asimismo, posee la ventaja de permitir que se ejecuten comandos mediante diversos dispositivos de entrada como mouse, pantalla táctil e incluso soporta el uso del comando con “la mirada”. De esta manera aquellas personas que tengan movilidad reducido problemas motores de cualquier índole pueden beneficiarse de nuestra tecnología para mejorar sus aptitudes a través de la interacción persona-ordenador para seguir con su programa y monitorizar sus mejoras.